Saga la prisión de Black Rock, Fernando Trujillo Sanz

Título: El Secreto de Tedd y Todd
Sinopsis: 

El caso más excepcional de Londres comienza cuando dos hombres luchan hasta la muerte. Uno es rubio, de ojos azules y viste de blanco; el otro es moreno, de ojos oscuros y viste de negro. Por lo demás, son físicamente idénticos. Para rizar el rizo sus apellidos son White y Black respectivamente, en consonancia con el color de sus trajes.

Dos policías se encargarán de investigar las insólitas coincidencias. Uno es un tipo solitario, atormentado por un accidente de tráfico del que salió milagrosamente con vida; el otro es su amigo incondicional que siempre intenta sacarle una sonrisa. Pronto descubrirán que los dos bandos están combatiendo por toda la ciudad y no es la primera vez que sucede.


Nota: El Secreto de Tedd y Todd es una precuela de la saga, situada 10 años antes de Black Rock, comparte varios personajes y es una historia independiente y terminada. La puedes leer antes o después de toda la saga, pero es recomendable antes, sólo para mayor disfrute.




Sinopsis de la saga:

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Título: La prisión de Black Rock. Volumen 1. 

Título: La prisión de Black Rock. Volumen 2.

Título: La prisión de Black Rock. Volumen 3.

Título: La prisión de Black Rock. Volumen 4.

Título: La prisión de Black Rock. Volumen 5.

Título: La prisión de Black Rock. Volumen 6.


Nota: Ya que muchos me piden que suba el tomo 7, les dejo esta información tomada de la página oficial de Fernando Trujillo, el día 24/01/2016:


Así que pues a esperar se ha dicho ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]